Yo soy el que va de lila; creo que ya me conocen...
La gala de presentación de la nueva temporada de la emisora parroquial Radio Casar estuvo envuelta en magia. Más de un centenar de personas acudieron ayer al salón de actos de la Casa de Cultura para conocer de primera mano los programas que podrán escuchar cada día a través del 91.0 de la FM.
Tras casi diez años emitiendo en la localidad, Radio Casar centra su programación en los fines de semana. Los oyentes podrán escuchar un total de seis programas: ´La química de la música', el deportivo 'Fuera de juego', el irónico 'Humor sin límite', además de las noticias parroquiales y de la comunidad religiosa, los hechos acontecidos en localidad y de un espacio denominado 'El fuego y la palabra'.
El equipo de personas encargado de la locución y coordinación de los programas señaló que "los casareños nos han escuchado y animado siempre". A partir de ahora, la radio local emitirá también de lunes a viernes repitiendo cada espacio del fin de semana.
Sin duda, lo más destacado de la gala fueron las actuaciones que atraparon la atención de los asistentes. El espectáculo de magia dirigido por 'Cuasimago' y 'Martacadabra', padre e hija, así como el del joven locutor Jorge Salgado sorprendieron a un público que permaneció atento durante las dos horas que duró el acto. También hubo tiempo para monólogos, donde el joven Dani 'El Guapo' hizo reír. La guitarrista del coro parroquial Sonia Villa deleitó con tres temas a un público que supo apreciar su talento.
En definitiva una gala llena de sorpresas, donde se respiró un aire de ironía y buen humor, y que sirvió para dar a conocer a quienes cada día nos hablan a través de las ondas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario