miércoles, 30 de noviembre de 2011

No es un adiós, ni un hasta siempre, es un hasta pronto....

No quiero llamarlo despedida, tampoco es un adiós, ni un hasta siempre...
Tampoco quiero abandonar la magia, ya que gracias a ella se me han abierto muchas puertas y he conocido a mucha gente y no sólo en el ámbito de la magia, sino también a un nivel personal.

La decisión de abandonar por un tiempo la magia es sólo mía, una decisión que ha llegado de la noche a la mañana de forma peculiar.

Volveré dentro de un tiempo, no sé si será un tiempo largo, un tiempo corto, no sé si será dentro de un año, de dos, o tres, pero sé que cuando vuelva quiero volver con algo grande.

Para mí la magia ha sido y será algo grandioso, algo muy bonito que he aprendido.
 Y los grandes seguirán siendo grandes y seguiré viendo sus espectáculos, pues la magia me llena y me lleva a un mundo “como bien dice su nombre” mágico.

Y no me olvido de las personas que me han aguantado día y noche, ni tampoco de las personas que he conocido, como por ejemplo:
Luis: Que me ha enseñado todos sus conocimientos acerca de la magia.

Mi familia, que han sido mis primeros espectadores, con los que yo practicaba, aunque mi hermana dice que gracias a mi, ya no le gusta la magia.

Mis amigos y amigas: que en la calle, en los bares o donde estábamos en ese momento, sacaba las cartas y les decía “un truco, un truco, mirad lo que sé hacer...”  o ellos que me decían, “venga Jorge, saca las cartas y deléitanos” (Peque, Dany, Ana, Raquel, Alberto, Fran, José, Lupe, Alicia, JJ, Espe; Gloria, Juanqui, Kike; Kikino, Chule, Jorge, Gema, Alfonso, Lola, Luis, Miguel Salazar, Fernando, Tamara... y tanta gente más que seguro que se me han olvidado…)

Tampoco me olvido de la gente de Mallorca, que una noche y con sólo 3 cartas en un Burger les dije, “un momento un momento, atended por favor,,,” (Cati, María, María, Reyes, Cristina, María, Rut, Efraim... y como no, de la que será mi representante Marta González  :p).

Y nunca, nuca me olvidare de una chica que me hizo más que feliz, una niña de sólo 5 años, “que ya tendrá los 6 o un pelín más”, una niña que con su frase de inocencia me hizo seguir adelante con mi sueño, esa frase que siempre la tendré grabada, “¡hala, realmente eres mago!” ¡Gracias chiquitina!

Gracias a todos,  gracias a la Asociación de Magos Extremeños y a todos vosotros que me habéis apoyado en todo, dándome ánimos para seguir adelante.  Gracias de corazón.

No es un adiós, ni un hasta siempre, es un hasta pronto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario